Archive for February, 2017

María Antonia de San José será venerada en Villa Silípica

Tuesday, February 21st, 2017

 EXPECTATIVA. Los actos centrales serán el domingo 12 de marzo, en la capilla de Mama Antula.

 

 

Con emoción los fieles devotos de Mama Antula se preparan para vivir con júbilo las fiestas patronales en el santuario de Villa Silípica en Santiago del Estero. La celebración central se realizará el domingo 12 de marzo. Del 3 al 11 de marzo a las 19 será la novena con catequesis y celebraciones en el santuario de la beata. Las misas serán oficiadas por el padre Mario Ramón Tenti, según informó el diario EL LIBERAL.

 

Como se recordará el matutino santiagueño dirigido por su director editorial, Lic. Gustavo Ick, produjo durante el año 2016 una serie de informes históricos sobre la vida y la obra de María Antonia de Paz y Figueroa.

 

Este año, ahora, el sábado 11 de marzo, a las 17 comenzará la vigilia en honor a la beata, organizada por los jóvenes de las diferentes comunidades. El domingo 12 la fiesta central comenzará a las 8.30 con la recepción de las comunidades. Los bautismos se celebrarán a las 9, posteriormente se iniciará la procesión por Villa Silípica y a las 11 se oficiará la santa misa. Al mediodía comenzarán el fogón artístico y exposición de artesanos.