Archive for January, 2017

Banco Santiago del Estero - PARTE DE UN PLAN GENERAL DE REMODELACIONES

Wednesday, January 4th, 2017

El Banco Santiago del Estero habilitó

8 cajeros automáticos de última

generación en la ciudad de Frías

 

AUTORIDADES. El intendente Lecuona; el gerente del BSE Aldo Mazzoleni; la representante de la UDAI Frías de la Anses, María Morales y el presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Salim.

 

 

 TRAS EL CORTE DE CINTAS. El intendente Luis Lecuona, el CPN Aldo Mazzoleni del BSE, María Morales de la UDAI Frías de la Anses, y el presidente del Concejo Deliberante, Sebastián Salim, habilitaron los cajeros.

 

 

 

La sucursal Frías del Banco Santiago del Estero cuenta ya con ocho nuevos cajeros automáticos de última generación que le permiten ya a los usuarios, un rápido acceso a través de internet por home banking para la realización de diversas acciones y apertura de líneas de crédito para la micro, pequeña y mediana empresa con la suficiente calificación crediticia con las mejores tasas en toda la provincia.

 

El gerente general del BSE, CPN Aldo Mazzoleni que el encargado de dejar oficialmente habilitados los nuevos cajeros que también beneficiarán a una amplia región de Catamarca y en ese marco reveló que está en marcha un plan para la habilitación de más de 90 cajeros con esta tecnología que se colocarán en toda la provincia.

 

Durante el acto estuvieron presentes el intendente municipal de Frías, Luis Lecuona, el presidente del Concejo Deliberante local, Sebastián Salim y la jefa de la Udai Frías de la Anses, María Morales.

 

“Esta inauguración forma parte de otras medidas que impulsa el banco, que son la ampliación y remodelación de cinco sucursales y a su vez la construcción de otras cinco sucursales que beneficiará a Añatuya, Selva, Pampa de los Guanacos, Ojo de Agua y Tintina, la sensible mejora de la estructura tecnológica”, reseñó Mazzoleni.

 

Remarcó la decisión de las autoridades de la entidad bancaria, especialmente del licenciado Gustavo Eduardo Ick para lograr  “una mejora del servicio al usuario como en este caso, todos los cajeros están adaptados para los nuevos numerarios, es decir los billetes de $ 500 y para los de $ 200″.

 

“De parte del directorio del BSE queremos agradecer la presencia de todas las autoridades así como también los concejales, funcionarios del Ejecutivo y por supuesto a la gente, que merced a sus inquietudes nosotros podemos devolverles mejoras y adelantos”, finalizó el gerente del BSE.