Archive for May, 2016

ESTUVO ALOJADA EN EL HOTEL AMERIAN CARLOS V

Monday, May 23rd, 2016

Andrea Estévez y Silvestre, 
enomarados de Las Termas de Río Hondo



“Estuve ya en Las Termas hace dos años -dijo la actriz Andrea Estévez- fue para el Festival Nacional de Cine, y tuve la suerte de conocer esta hermosa ciudad de Las Termas, una maravilla del norte de nuestro hermoso país”.



La artista argentina estuvo este fin de semana participando como invitada especial de la entrega de los premios Martín Fierro Federal, evento organizado por Aptra que tuvo lugar en los salones del Hotel Amerian Carlos V.

“Siempre digo que hay lugares donde a uno lo hacen sentir como una reina. En Las Termas yo me siento así y es por eso, por todas las atenciones y halagos que recibo, que me siento inmensamente agradecida y feliz de ser parte del espectáculo argentino”, sostuvo.

Silvestre, el actor que enamoró a millones de argentinas con sus trabajos en varias telenovelas, piensa también venir a Las Termas para hacer temporada con su comedia “Divorciadamente juntos”. En diálogo con la prensa  puntualizó: “Santiago del Estero crece a pasos agigantados, y en Las Termas se observa ese crecimiento. No son muchas las provincias que tienen un Autódromo como el de aquí, ni tampoco las que apuestan a competencia de alta gama a nivel internacional como es el MotoGP. Son ejemplos a seguir”.

El Hotel Amerian Carlos V es dirigido por el Lic. Gustavo Ick y cuenta con una amplìsima gama de servicios para el turismo nacional e internacional. El complejo está ubicado en pleno centro de Las Termas a metros de la plaza principal y cuenta con una estratégica vista de la ciudad.