Archive for September, 2015

Mirtha Legrand y un grato recuerdo de su última visita al Amerian Carlos V

Tuesday, September 1st, 2015

La diva de los almuerzos recordó al aire su última visita a Las Termas y agradeció las atenciones recibidas durante su estadía en el Hotel Amerian Carlos V.En su programa La Noche de Mirtha, contó que se sintió a gusto durante su presencia en Las Termas de Río Hondo, ciudad

a la que asistió para el lanzamiento de la temporada turística de invierno. Al inicio del ciclo agradeció al licenciado Gustavo Ick por la atención recibida en el Hotel Amerian Carlos V.

También destacó que fue ella quien lanzó la primera bola de la temporada, donde estuvo acompañada por el licenciado Gustavo Ick, la gobernadora Claudia de Zamora, el senador Gerardo Zamora, el vice gobernador de Santiago José Emilio Neder, el vice gobernador de Tucumán Juan Manzur y el vice ministro de Turismo de la Nación Daniel Aguilera .

Durante su programa, que se emite por Canal 13 los sábados a la noche, Mirtha dijo: “Estoy muy feliz. Tuve un cálido recibimiento de la gente en Las Termas de Rio Hondo. He asistido a un hermoso acto que contó con la presencia de la gobernadora Claudia de Zamora, del senador nacional Gerardo Zamora y Daniel Scioli”, destacó la diva a poco de comenzar su ciclo.

Dirigiéndose a sus invitados, Juan Dhartés y Marcelo Polino, entre otros, les dijo: “Cómo aplaudieron a Ingrid Grudke. Fue un hermoso desfile”.

También exhortó a sus invitados a que visiten Las Termas. “Vayan chicos a Las Termas porque está hermosa y tiene aguas que son curativas. Vayan chicos, no se olviden. Nadie me pide que haga promoción, sino que lo hago porque es una ciudad hermosa y los santiagueños son muy buenas personas, son cálidos y te hacen sentir muy bien”, precisó.