Archive for January, 2012

Radio Panorama presente en los principales festivales de folclore

Wednesday, January 11th, 2012

Como todos los años, Radio Panorama transmitirá para toda la provincia los principales eventos folclóricos que se desarrollen durante el verano. “Como dice nuestro slogan, Radio Panorama está donde está la gente, este verano transmitiremos los principales festivales y recitales en nuestra provincia” expresó su titular Lic. Gustavo Ick.Gustavo Ick junto a Peteco Carabajal, Vitillo Ábalos y Froilán GonzálezEste año pasarán por los distintos escenarios figuras como el Chaqueño Palavecino, Coplanacu, Peteco Carabajal, Jorge Rojas, Abel Pintos, Axel, Nestor Garnica y otros. El Lic. Gustavo Ick explicó que para “llegar con la mejor fidelidad de sonido, la radio se equipó con la tecnología más avanzada, lo que permite transmitir con calidad digital desde el mismo lugar del evento”

El Festival del Melón, La Salamanca, El Festival de la Chacarera, Del Artesano, entre otros, serán algunos de los eventos que Radio Panorama llevará a todos los hogares santiagueños para que compartan los mejor de nuestro folclórico con la calidad que sólo Radio Panorama brinda a los oyentes.

Además, a través de nuestro streaming en Internet, los santiagueños dispersos por el mundo podrán seguir los festivales como si estuvieran en el mismo lugar, finalizó el Lic. Gustavo Ick

Central Córdoba agradeció al Lic. Gustavo Ick el apoyo brindado a la institución

Saturday, January 7th, 2012

El presidente del Club Atlético Central Córdoba, Francisco Pece expresó su satisfacción por el 100 aniversario del Banco Santiago del Estero y agradeció en la persona del Lic. Gustavo Ick el permanente apoyo de la entidad financiera. “Para nuestra comisión directiva es un inmenso placer celebrar los 100 años por el profundo significado para nuestra provincia, y especialmente para nuestra entidad, ya que la institución bancaria siempre acompañó el proceso de crecimiento y del desarrollo de todos los santiagueños, y ha mantenido ese apoyo con mucha fuerza, entusiasmo y dedicación: logros y objetivos que muestran su rol principal.
El Banco Santiago del Estero es algo bien nuestro, que nos permite contar con una institución modelo en todo el país, y que sabe de las necesidades primordiales de su gente, y acompañando en cada ocasión en la esfera social y deportiva, como un apoyo de crecimientos a entidades como Central Córdoba a nivel nacional y provincial, que tiene como objetivo ser una malla contenedora para la sociedad deportiva.
Cuenta la rica historia que el Banco Santiago del Estero nació en 1911 como Banco Comercial y Edificador de Santiago del Estero con un capital inicial aportado por comerciantes e industriales santiagueños. En 1932 mediante la ley 1.144 se convirtió en el Banco de la Provincia de Santiago del Estero, iniciando sus actividades con un capital de $3 millones. En 1.953 el banco que hasta entonces era mixto, se convierte en banco oficial del Estado.
Una de sus importantes contribuciones se gestó cuando en 1974 Santiago fue azotada por las peores inundaciones que registra su historia.
Hoy, cuando cumple sus 100 años de vida, es la principal entidad financiera de la provincia y el resorte económico primordial de todos los santiagueños.
Central Córdoba en estos años de gestión y permanente colaboración, quiere sumarse y desearle una vez más todos los éxitos necesarios hacia una política de gestión, encabezada por su presidente, el Licenciado Gustavo Ick, donde el reconocimiento a una entidad bancaria se muestra cotidianamente con un principio inalterable de progreso y gestión personal. No por en vano su slogan es el común denominador de una provincia: “El BSE es el banco de la gente”.