Archive for April, 2011

Quimsa y una victoria histórica

Saturday, April 23rd, 2011

El equipo de La Fusión le regaló a los santiagueños una memorable victoria en Bahía Blanca, considerada por muchos como la “Capital del Básquet” derrotando a Estudiantes por 66 a 64 y consiguiendo de esta manera la clasificación a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, donde enfrentará a Obras.

Quimsa pasó a cuartos de finalEl equipo del “Negro” Romano jugó con mucho temperamento y esta vez tuvo la serenidad necesaria para cerrar el juego con una victoria. Quimsa se metió entre los ocho mejores, mientras que Estudiantes finalizó su participación en la presente temporada.

El bombardero Julio Mázzaro apareció en el final y convirtió los dos últimos dobles de su equipo, que se fue aplaudido del estadio por la gran cantidad de público que colmó las instalaciones del Osvaldo Casanova.El partido fue vibrante y miles de santiagueños pudieron seguirlo minuto a minuto a través de las pantallas de TIC, de la transmisión de Radio Panorama y de los portales de Diario Panorama y El Liberal. “Sabemos de la pasión que despierta el básquet en los santiagueños y del aliento de los hinchas de Quimsa, por ello pusimos todos nuestros medios para que los santiagueños pudieran alentar, aunque sea desde la distancia al equipo” explicó el presidente del directorio y director editorial de El Liberal Lic. Gustavo Ick

Al finalizar el partido el entrenador Carlos Romano dialogó con Radio Panorama “Este triunfo es para la dirigencia, para toda la familia de Quimsa y sobre todo para nosotros, porque fue un año difícil. Es una alegría muy grande, el hecho de haber dado vuelta una serie que estaba 0-2 y romper un invicto de 14 juegos como local de Estudiantes”, expresó.

“La dirigencia no estaba equivocada, pero los argentinos somos exitistas y queremos los resultados ya. Este playoffs nos cotsó muchísimo, lo vamos a disfrutar y después pensaremos en repetir para llegar a semifinales”, sentenció.